“Viajar: mi sueño más anhelado”

Cuando te preguntan: ¿cuál es tu sueño?, y respondes con cierta esperanza “viajar y conocer el mundo”, pareciera que el tema de conversación terminase ahí, pesando en que lo más posible es que nunca pueda concretarse, y lo cierto es, que puede suceder lo contrario. (;

Hoy en día el sueño universal de conocer y viajar por todo el planeta es cada vez más accesible. Existen variadas opciones y muchos lugares a donde ir. Y, una muy buena forma de cumplir con este sueño, es viviendo la experiencia que el programa Work & Travel ofrece. Como su nombre lo dice: “trabajar y viajar”, es lo que a cualquier joven le gustaría hacer; tener independencia al trabajar en otro país y conocer la cultura y el estilo de vida del lugar donde se encuentra, por cuatro meses aproximadamente. O:

En el Times Square *o*

Como participante, puedo resaltar que desde el momento en el que empecé con todo el trajín del papeleo, hasta cruzar las puertas del Aeropuerto Silvio Pettirossi, luego de mis cinco meses de estadía en Estados Unidos, he podido sentir cada día en carne propia, como mi sueño era mi realidad. El despertar cada mañana en la isla de Port Aransas, Texas, para ir al trabajo, conversar en Inglés con mis nuevas amistades e ir conociéndome, fue la experiencia más valiosa en mi vida. >.<

Hasta hoy sigo teniendo contacto con aquellas personas que fueron capaces de tocar mi corazón y con aquellas a las que yo toqué el suyo. ^^

Creo personalmente que todos somos capaces de alcanzar nuestras metas y vivir nuestros sueños. Sin duda alguna el programa “Work & Travel” te ayuda a conocer el mundo, convirtiéndose así en la alternativa preferida a nivel mundial entre los jóvenes. 😀

Ya iré contando mis experiencias vividas en los distintos lugares a los que pude ir. ^^

Con mi BBF Natalia Santoro >.< (no se nota, pero estabábamos llorando...)

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 29 octubre, 2011 en Experiencias personales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

