“Soy una rebelde risueña” o.O!

(En este post intentaré ser lo más honesta conmigo misma).

La verdad que me considero una buena persona, siempre alegrando a la gente que está a mi alrededor, me hace sentir bien. Nunca me creí una rebelde, “eso es para los vagos”. Y, no, soy una chica rebelde y mimada, no me había dado cuenta… hasta que empecé a trabajar. (Ya se explotó mi burbuja). >_<

A finales de Junio empecé una nueva rutina, entré a la escuela de la vida. Aún sin muchas responsabilidades, aportaba lo mío y de a poco me fui ganando un espacio, hasta que conseguí el puesto. Me puse tan feliz como triste, pues quien estaba enseñándome cómo eran las cosas, la terminé desplazando… así de dura y cruel es la vida… S:

Dila, gracias por todo ^^

Gracias al Cielo, he podido vivir la misma experiencia, la verdad que creo que hay que sufrir para poder valorar las situaciones por las que atravesamos y a medida que vivimos toda clase de circunstancias, rescatar y aprender las lecciones que nos dan, porque siempre hay. “Si quieres ver el arcoiris, debes soportar la tormenta.” ^^

Lo de mi rebeldía es porque pude ver lo infantil que soy cuando en algún momento debo hacer algo y quiero hacerlo a mi manera cuando me dicen que haga de otra, aún intentando argumentar lógicamente mis acciones, pues bueno, no siempre puede ser así, debo aprender a escuchar y acatar órdenes. u.ú

También me he dado cuenta que busco defenderme, escuchando lo que quiero oir y cuando no me gusta, a veces caigo en la idea tentadora de que esa persona no está de mi parte, cuando en realidad es todo lo contrario. Ya voy creciendo porque “madurar es de frutas”. ^^U

Estos pensamientos han logrado florecer gracias a que hoy estuve en una disertación muy interesante. Pude escuchar varias experiencias de exponentes de la radio FM en Paraguay, de distintos estilos, pero con tantas cosas en común. Estas personas han tenido que saborear toda clase de hechos para llegar hasta donde están, las respeto inmensamente porque cuentan con una trayectoria de más de diez años, lo cual es admirable, porque mantenerse en un medio de comunicación no es para nada fácil. La competencia está latente por todos lados, y como dijo un nuevo y querido sensei; “nunca hay que perder”. (;

Para finalizar, me alegra darme cuenta de lo expuesta en esta nota. Quienes me conocen ya entenderán el título y quienes no, a ver si algún día nos conocemos. xD

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 31 octubre, 2011 en Experiencias personales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

