“Mi Aventura Xtrema en San Bernardino” *o*

La primera vez que fui a San Bernardino fue con mi papá en Invierno ._. (mi mamá y mi hermano también fueron, pero es con mi papi con quien guardé más recuerdos ^^). No hacía frío, estaba muy agradable, nublado, como si del clima de Lima se tratase jaja ^^U

Durante la carrera, mi oponente tocó el piso y competí sola... D:

Bueno, pero mi aventura empieza el Domingo 7 de Agosto, cuando fui para el casting que el programa “Aventura Xtrema” había organizado. Increíblemente había quedado entre las diez chicas de las 50 concursantes aproximadamente. Lo curioso fue cómo me enteré del casting: estaba viendo fotos de Zenoura, una de ellas era sobre una actividad que hasta hoy tengo muchas ganas de hacer, andar en bici bajo la Luna llena, dicha “bicicleteada” venía de la mano de AV, entré a su página para mironear las fotos de los eventos que preparan y ¡zas! leo: “Estamos buscando a la próxima chica de Aventura Xtrema”. No dudé y mandé mis datos vía e-mail. Me respondieron en la semana y fui a SanBerrr (sí con tres “r'” xD).

Gracias al Cielo, una amiga se animó y me acompaño durante todo el día, ya que estuvimos desde las 10am hasta las 6pm.

Lo primero una carrera de bicis, que consistía en quién llegaba en más tiempo, sí, una carrera de lentitud donde te probaban el equilibrio y no podías tocar el piso con los pies.

Fui la última en bajar >_<

Luego, tenía que responder lo mejor que podía en una sesión de preguntas en

bikini. O_o El staff del programa me llamó “ídola”, fui la que contestó más preguntas con respuestas correctas. TTwTT Al terminar, fuimos a almorzar y salir a recorrer un poquito la ciudad. Fuimos junto a la Vírgen que está en el mirador. 😀

Ya de tarde, nos equipamos con los balones de oxígeno para bucear, y cómo me costó, aparte de tratar tranquilizarme para respirar con esa cosa cuyo nombre no recuerdo que se coloca en la boca, el agua de la piscina estaba congelada x_x (pasó un buen tiempo hasta que dejé de temblar luego de haberme secado ~.~), aparte de adaptarnos al tanque de oxígeno, debíamos jugar “Ta-te-ti” contra otra de las chicas, a mí se me rompió la punta del lápiz y fue cualquier cosa mi juego, así que… perdí jajajajaja xD

La tarde continuaba, al igual que los retos, el próximo se trataba de hacer Rapel. Descendí siete pisos, el momento en que más miedo sentí fue cuando salí por la ventana y casi al bajar me dio vértigo @_@ Pero lo logré. :’D

Ya hacia el final de la tarde, hicimos una competencia de canotaje, éramos cinco equipos. Chocamos todas al principio jajaja ¡qué show! xD Quedé en tercer lugar con otra de las concursantes, luego de dar unas cuantas vueltas en el Lago Azul de Ypacaraí.

Aquel fue el día en que más adrenalina corrío por mis venas, me sentí viva a cada segundo, la verdad que me divertí muchísimo, y como decían las chicas, “si quisieran hacer un reality show con nosotras no funcionaría porque todas nos llevamos muy bien”. ^^

Dando la despedida al programa (soy la tercera de derecha a izquierda). Emite todos los Sábados a las 12:30pm por Unicanal (;

Pronto, ¡la segunda parte! Mientras tanto pueden votar por mí haciendo click en “Ajiru Chan (Patito)“. :3

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 3 noviembre, 2011 en Ciudades, Experiencias personales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

