Sesenta hechos y confesiones de Ajirü-chan :3

De vez en cuando hay juegos interesantes, en este caso, lo tomé como un reto personal el escribir sobre mí, a ver qué cualidades o hechos podía compartir que se me viniesen a la mente. ^^U

Me llevó un buen tiempo, pensando en qué citar. /:

Esta nota la publiqué originalmente un Martes 15 de Febrero del 2011, a las 11:02pm en mi escritorio. :3

Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 60 cosas al azar, hechos, hábitos o metas tuyas.

Al final elige  “X” personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a ti. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre ti. De titulo tienes que poner “60 hechos y confesiones de (tu nombre)

  1. AMO los colores (ya sé que lo saben ^^U). Creo que me ayudan a ser más alegre. 😀
  2. Tengo un osito de juguete de cuando tenía meses de nacida conmigo y aún tiene ese sutil aroma a bebé. >.
  3. Soy la definición en vida de “desorden”. ^^U
  4. ¡AMO dormir! =.= 
  5. Me encanta vestirme diferente, ya sea como hippie, indie, tierna o simplemente rara. :3
  6. Las mosquitas me AMAN y yo las odio. -.-” Al menos sé que mi sangre es dulce. :9 (Ahora que recuerdo, el 4 de Abril del 2011 tuve dengue por segunda vez S: ).
  7. Cuando tenía 5 o 6 años mi color favorito era el transparente JAJAJAJA $: (Es en serio D: )
  8. Tengo 16 colores distintos de esmalte para mis uñitas. ^^ (Sin contar el transparente, obviamente xD)
  9. Desde los 15 años tengo mi famoso collar de florcita. >w<
  10. Mis postres favoritos son el Pie de Limón, el Cherry Cheesecake, el Turrón de Doña Pepa y el Brownie. (En ese mismo orden ♥)
  11. Mi plato predilecto es la Papa a la Huancaína. Hace más de una década que no lo como… T.T
  12. ¡AMO el Invierno! ♥ *~*
  13.  He estado en siete países (Perú, Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Estados Unidos). Y crucé la frontera de Perú – Ecuador apenas dos pasos gracias a la paranoia de mi Papá. D:

    ¡Un sueño cumplido! *o*

  14. Desde que tengo memoria duermo abrazada a un peluche, si no lo tengo, me cuesta mucho conciliar el sueño y estar cómoda. >_<
  15. Estoy estudiando Francés, la pronunciación me es complicada. n.nU
  16. Aprendí a sumar, restar y leer en inglés, al haber estado en un colegio Norteamericano, el Abraham Lincoln en Lima – Perú. ^^
  17. Sobrevolé las maravillosas Líneas de Nazca cuando tenía 7 creo y me quedé dormida del aburrimiento xD
  18. Navegué sobre las aguas infestadas de tiburones en la costa de Tumbes (frontera con Ecuador). O:
  19. Nací un día Miércoles 4 de Octubre de 1989. 😀
  20. Cuando estaba en 4to grado, descendí a 2ndo para aprender Guaraní xD
  21. Desde que estoy en Paraguay, siempre, pero SIEMPRE obtuve calificación 5 en Inglés. :’D
  22. Cuando era chica, era una ar-ge-la-da, muy, muy seria. U_U
  23. Tengo un envase con forma de oso que contiene miel texana. *¬*
  24. Odio tomar pastillas, así que cuando debo consumirlas, las corto en cuatro partes. ●﹏●
  25. Soy la Bellota (PPG) con mis Hermanas del Alma. ^^U
  26. Antes utilizaba anteojos y me llamaban “abuela” en 5to grado. D: jajaja xD
  27. Tengo una lámpara que gira con peces, es muy linda.♥ ●ω●
  28. Me he disfrazado de muchas cosas, dos veces de la Virgen María cuando estaba en el Nido. (Antes de entrar a Kinder o Jardín). ⊙△⊙
  29. Jamás terminé de leer “Hamlet” de W. Shakespeare para un trabajo en el colegio. Simplemente ese libro actúa como somnífero. xD Terminé copiando el trabajo jaja ^^U
  30. En gustos musicales, me empezó a gustar el Hip Hop, ahora ya no tanto, pero aún quiero aprender a bailar este estilo. >.<
  31. Nunca comí Ceviche. D: Pero me prometo comerlo cuando regrese a Perú para comer uno de verdad. ;D
  32. Se me cayó mi iPod Nano verde de 8Gbs que compré en EE.UU. y lloré hasta quedarme dormida. ToT Luego de superarlo y ahorrar, me compré un iPod Touch 3G de 16Gbs por mi cumple, sólo que lo adquirí casi un mes antes d:
  33. No digo groserías. Es una promesa que me hice desde que tengo memoria. ^^
  34. Aún conservo mi vestidito blanco de mi Bautismo. Tenía un añito cuando decidieron mi religión por mí. u.u
  35. ¡Sé tejer con dos agujas, pero no coser! xD
  36. No me gusta cocinar. u.u
  37. Viví cinco meses por mi cuenta cuando viajé a EE.UU., fue la aventura más interesante que tuve, pude conocerme muchísimo y cambiar algunas cosas, como el ser más extrovertida y aceptarme como soy. ✿◕‿◕✿
  38. Me enteré que mi Papá se transformó en Ángel dos años después de haber dejado el planeta Tierra.
  39. En lo más alto de mi escritorio, al levantarme, veo con orgullo y nostalgia mis nueve trofeos y tres medallas de distintas competencias de Artes Marciales. :’D
  40. Aprendí a ejecutar el órgano a los 10, ahora ya olvidé cómo hacerlo… U_U
  41. ¡AMO la música electrónica! *w* 
  42. ¡AMO el color de mi cabello y de mis ojitos! ^///^
  43. Mi cantante preferida es Gwen Stefani, su cumpleaños es un día antes que el mio, es mi ídolo. 😀
  44. Mi vocalista favorito es Ville Valo. >.<
  45. No me gusta la Facultad de Filosofía de la UNA… -.- Por más que haya estudiado ahí, veo que me faltó aprender muchas cosas en el campo práctico. u.ú
  46. Tuve la suerte de mi lado al poder ir a Disneyland gratis, aunque sufrí cansancio físico de viajar 21 horas en auto. ~_~

    El Castillo *o*

  47. Tengo buenísimos amigos en Cusco, Perú, son María y Raúl . 😀 Espero algún día en los próximos 5 años poder ir a visitarlos. >.<
  48. Antes de los 30, quiero hacer el viaje de mi vida, empezando por Irlanda, luego recorrería España, Francia, Holanda (donde está mi BBF Naty :3), Alemania (donde está mi Sis: Sarita Okurdil D:) y finalmente ¡Finlandia (donde viven los integrantes de HIM!) *w*
  49. Al cumplir con mi sueño de explorar Europa, volaré a Japón, Taiwan y Corea del Sur. ^^
  50. Con el tiempo estaré por Australia, Nueva Zelanda y viajaría hacia Rumania, Rusia y demás países. >.<
  51. Siempre duermo con medias, sin importar que sea Verano. ^^U
  52. Ya pasé por la horrible experiencia de sentir la sacudida sorpresa de temblores… ಥ_ಥ
  53. Fui a Sea World y vi nadar a Shamu (una orca) en San Antonio – Texas con Naty Santoro. O:

    Con la estatua de Shamu y con un delfín hasta el fin :3

  54. Aún me da miedo la oscuridad y creo en que algún monstruo habita de noche debajo de mi cama y que si mi pie está fuera del perímetro de mi cama, me agarrará. ╥﹏╥
  55. Soy Serpiente de tierra en el horóscopo chino y Libra en Occidente. :3
  56. He practicado Kung Fu por cinco años, soy cinturón marrón. Empecé a los 15. ^.^v
  57. Soy Instructora de Fitness y sé armar una clase de aeróbicos. 😀 (Avísenme cuando quieran una clase (; ).
  58. Algún día aprenderé a hablar en Guaraní. >.<
  59. Mi Mami es mi ídolo #1. 😀
  60. Estoy feliz de trabajar en la Rock & Pop (95.5FM de Paraguay) como productora. Estoy aprendiendo más de lo que podía imaginar gracias a cada persona con la que trabajo. ^^

Hoy, siendo Jueves Santo, 5 de Abril del 2012, a las 10:37pm lo terminé de editar, ¡me costó horas!  xD

¿Se animan a hacer su lista de 60 intimidades de ustedes? O.o ¡Háganlo! ;D

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 5 abril, 2012 en Experiencias personales. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. raul orlando toloza

    pregunta como has hecho para descender a 2 grado?

    Me gusta

    • No descendí por malas notas, como era nueva en el país y en cuarto grado el nivel del Guaraní ya era alto, decidieron que lo mejor para mí era empezar de 0. Como en segundo se empieza a estudiar el idioma, sólo en las clases de Guaraní me iba al otro salón xD

      Me gusta

Responder

