Comienza la novela xD

Ya hacía un tiempo desde que no me fijaba en alguien que me ponía en las nubes y me hacía sonrojar xD

Aún no entiendo cómo es que de repente se dan esas fijaciones, aún sabiendo que la persona existía /:

Bueno, todo en este mundo es muy curioso, pero igual sorprendente ^^

Ya va una semana, y algo me dice que también le gusto a esta persona, pero tengo miedo de creerme el cuento de que tenemos química, de estar equivocada y que sea algo “no correspondido” S: Pero las experiencias cuentan y sirven para mejorar como persona, así que, por ahora, sólo me queda en ir viviendo cada situación que tengamos, uffale, ¡ésto es emocionante! ^///^

Ya quiero verle otra vez, hablar y reír con él, sí, me voy a poner muy cursi con esto xD

P.D.: Tengo el cabello de colores ahora; azul, lila, fucsia decolorado, verde,  naranja y unas luces  ●ω●

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 14 mayo, 2012 en Experiencias personales. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Mirana la carita de patytohhh…. ❤

    Me gusta

  2. Aleluya! algo interesante! no digo que las efemérides no lo sea.. je, Pulgar arriba para pattyto!

    Me gusta

  3. Que buena onda!! Tenes que decirle de una lo que pensas y sin rodeos, seguro te va ir bien, claro si le agrada los colores también 🙂

    Me gusta

  4. ¡dile , dile!, ¿o acaso tiene novia o algo así? ¡hazlo niña!

    Me gusta

  5. ¡vaya!, y, ¿el te dijo que tenías chance?, creo que me estoy emocionando mas que tú, esta historia se pone emocionante, ¿y que piensas hacer? 😀

    Me gusta

  6. ¡sta de pelos! ¡ya veras que podra ser tuyo!, y , tu seras la reyna!, perservera que lo lograrás, y ya no, si la otra se te pone dura, pues déjala a un lado no xD

    Me gusta

  7. y que paso? estas con ese chico??? ,anda que cueentame la historia niña!

    Me gusta

  1. Pingback: La novela continúa ^///^ ♡ | Ajiruland

Responder

