Un celular, 980 mensajes, miles de recuerdos *~*

Hacía un tiempo, mi hermano me había prestado un celular, misteriosamente a los míos siempre les pasaba algo. xD

Luego de unos meses de llevarlo a reparar (se estaba cargando la batería del celular sobre la mesa de la cocina, sin querer mi hermanito no vio el cable del cargador, pasó, estiró el cable y ¡pum! se fue para el piso), por fin hoy di con el técnico y me lo traje. Empecé a revisar los mensajes, 980 recibidos y 1.219 enviados (no me gustaba borrar hasta que ya no tuviera espacio en la memoria xD), y me encontré con cosas muy interesantes. O:

Los mensajes son de la segunda mitad del año pasado, era mi último año en la facu, estaba en un casting (quedé en  Aventura Xtrema), había cortado con mi ex, comenzaba a trabajar y conocer amistades nuevas. ¡Vaya momento por el que atravesaba! ^^U

Así que, decidí leerlos (y borrarlos así entrego el celular 0km ^^U), guardar números y auto-evaluarme:

  • Tenía más contacto con algunas personas, ahora ya no tanto, debo darles mi atención. u.u
  • Otras se mostraban muy cariñosas, hoy con la confianza, pues ya no me sorprende lo que me escriban ¬¬ jaja xD
  • Empezaba a tener amigos nuevos, entre los cuales, uno se volvió como un hermano y hoy ya ni nos hablamos… T_T Ahora pienso que me ayudó a darme cuenta del carácter que tengo, estoy en el proceso de mejorarlo para no volver a perder a quienes vengan a mi vida, porque duele mucho… En la próxima reencarnación seré más evolucionada. ^^U
  • Mi ex y yo nos extrañábamos luego de cortar, ¡vaya cosa! O.O No me culpo, porque él fue el primero en mi vida, y, se me hizo muy difícil dejar de estar con la persona a la que tanto amé. Pero hoy, al haber leído sus mensajes, entré en nostalgia, pues, ya ni me escribe, a pesar de que le estoy reclamando por un libro que tiene, uno de mis favoritos y lo quiero de vuelta ¬¬ Entonces, pienso en esas cosas que no me gustaban de él jaja xD                     Bueno, al final me río de ésto, porque es lo que más me llegó al corazón ^^U (Creo que deberíamos ser amigos, ya que él es una de las pocas personas que me conoce mucho, envidio a las ex parejas que siguen siendo amigos ): ).
  • Era más activa, extraño eso /: Con la facultad y las personas que frecuentaba, daba gusto saber que siempre podía saludar a varias personas y compartir momentos, hoy eso se redujo a un pequeño círculo, al del trabajo. No me quejo por las personas que veo ahora, pero, tener ese contacto con otros estudiantes era muy lindo. ^^Aunque también amplié otra circunferencia, la de amistad; todos los Sábados al shopping para pasarla bien y compartir sentimientos freakies que sólo entendemos entre nosotr@s ❤                                                                                                    Este grupo me ayudó a salir de mi soledad, ya que no era muy partidaria de ir a esa clase de lugar, entonces me quedaba en mi casa con la compañía de mi sombra /: (Acá recalco el primer punto, el de dar atención a las personas que dejé u.ú).
  • Leí unos cuantos mensajes por mi cumple *w* Me acordé de lo mal que me sentía, no quería saber nada de mi cumples porque tenía un vacío emocional, y aunque no quería reconocerlo, moría por festejarlo. Vale destacar que a fin de cuentas lo celebré, ¡con amistades a quienes quiero muchísimo! :3 Y este año será aún mejor, así que vayan planeandome un cumple sorpresa porque siempre quise uno. ^w^

Por ahora, es todo, ya que me falta más de la mitad por leer. xD Tengo pensado actualizar este post. d:

Si se les vino algo a la mente, me encantaría que lo compartan conmigo, ya sea de forma pública o privada, podríamos reír un buen rato con los recuerdos. ;D

¡Les quiero! >.<

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 6 junio, 2012 en Experiencias personales. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. jajaja, creo que fui el primero en escribirte en tu cumple.

    Me gusta

Responder

