La emoción de ir al trabajo (?) :D

Como cada mañana, suena el despertador a las 4:50am, como cada mañana, aprieto cualquier botón con tal de que se calle hasta que pasan como 10 o 15 minutos y me levanto como una zombie desesperada D:

Como cada mañana, creí que sería normal mi día, creí… /:

Ya era tarde cuando salía de mi casa, llego a la parada y luego de unos minutos llega mi lata de sardinas ❤ (bus para quienes no lo entendieron ^^U) Siempre me digo a mí misma: “vas a llegar antes que la locutora [x2]”, bue… no funcionó D:

Ya en el bus, me bajo en la Avda. Sacramento para subirme al segundo. Nuevamente me repito: “apenas llegues a la parada, vendrá el bus [x3, 4, 5]”, de esta forma, intento atraer lo que quiero 😉 Y del dicho al hecho, vino el bus apenas crucé la calle. Feliz y orgullosa de lo sucedido, me subo al bus gris con letrero luminoso. (Debo especificar que me subí en una esquina, justo donde se cruzan el desvío alternativo a la Avda. España y Sacramento). Prosigo, estaba feliz, pero todo tuvo un giro repentino, literalmente…

El objetivo era que el colectivo se vaya derecho, no que se de la vuelta a la derecha D:

“No, no, de seguro el chófer quiso evitar el tráfico y giró para ganar tiempo”, “ahora va a doblar a la izquierda, (una cuadra después), ahora va a doblar a la izquierda”. Bah! Mis poderes de atracción creo que se quedaron dormidos debajo de mi almohada ¬¬

Y como buena orgullosa que soy, tenía que justificar mis Gs. 2.300 u.u Así llegué hasta la Avda. Brasilia :3

¿Próxima meta?, llegar a  la Avda. Mcal, López para tomar otro bus y llegar “antes que la locutora” o en todo caso, llegar antes de las 7am. Ya eran 6:45am y se supone que debía llegar a las 6:00am 😀

Camino como si me hubiera tomado cinco litros de agua en busca de un baño, ¿la temperatura? unos generosos 5 grados, mi nariz como la de Rodolfo el reno y mi aliento como el de un dragón luego de haber tomado terere (?)

No sé cuántas cuadras caminé, creo que fueron como cinco o seis hasta que llegué a Mcal. López, veo a un policía (ya que estaba frente a la embajada estadounidense o de lo contrario no habría) y le pregunto si había alguna línea que fuera por Choferes del Chaco, (aún sabiendo que era la 41, debía saber si tenía más esperanza en caso de que existieran más con ese itinerario), me dice que la 41 es la única (esperanza diluida), le cuestiono: ¿y no sabes si ya pasó?, a lo que me responde: “no, aún no, de seguro enseguida viene” (esperanza recobrada xD).

Camino unos metros más, donde había más gente y en eso veo al glorioso 41 viniendo. Subo las escaleras y le someto al chófer a un breve interrogatorio: -¿va por Choferes?, -Sí, -¿pasa por radio Ñanduti? (la Rock & Pop está en el mismo predio que Ñanduti), -¿sí?. Ok, esta vez, ESTE era el bus correcto (‘:

Luego de unos minutitos, llego a la radio, me fijo en la hora y eran 6:54am, ¡lo logréee! :’D Llegué antes de las 7am, pero no “antes que la locutora” ^^U No importa, cumplí con una de las tantas metas trazadas en el trayecto >.<

Para colmo, ya estaba usando mis lentes, porque con mi ojito derecho no veo bien de lejos, me confié demasiado al no fijarme en el bus en el que me subía, porque ya tenía catalogado al “gris de letrero luminoso” como el que me lleva, siendo que cada vez hay más con esos letreros, en el que me subí era blanco :3

Al llegar, no sabía si decir que “me había equivocado de bus” o simplemente decir “me quedé dormida” xD Al final no dije nada y fue una buena y divertida mañana ^^

¿Les ha pasado algo similar?, ¡cuénten, comenten y compartan! ;D

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 12 julio, 2012 en Experiencias personales. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. I found this particular blog , “La emoción de ir al trabajo (?
    ) 😀 | Ajiruland”, especially pleasurable plus the blog
    post was indeed a great read. Regards-Betty

    Me gusta

    • How did you read it? O.O I mean, is in Spanish, so is a bit difficult to read with Google translator xD
      I’m interested to know the way you chosed, maybe I could jump to write in English also 😉

      Me gusta

Responder

