“Comfort Zone” ✖

Este mes fue muy interesante en el área laboral, pasaron muchas cosas en las cuales me frustré y desilusioné. La escuela de la vida va haciendo de las suyas y me va mostrando lo cruel que suele resultar ser el mundo de los adultos.

A veces uno se pregunta si valió el tiempo, esfuerzo y sacrificio haber estudiado en la universidad, ya que, al salir de nuestra burbuja, uno se da cuenta que no te valoran por ese tiempo invertido en el estudio. Eres más como un peón en un mundo regido por intereses (mayoritariamente egoístas), que a pesar de que el tiempo valga oro, sin importar de quién sea, el nuestro simplemente vale menos. Una triste realidad… ):

Cuando te ofrecen una oportunidad, sabiendo cuánto la quieres, hay gente a la que se le da por dártela y cuando apenas la experimentas, te la quitan sin necesidad de darte una explicación lógica y razonable, lo que un adulto debería hacer por cuestiones morales y de honestidad, valor que se va perdiendo… /:

Hay ocasiones en que te ven la cara de joven y aunque tu trabajo pueda resultar tan bueno como el de otra persona experimentada, no te lo retribuyen como se debe, como un adulto debería hacerlo. ¬¬

¿¡Acaso no se supone que estamos entrando en el mundo de la adultez!? D:

Viéndolo de esta forma, parecería que siendo un humilde peón, es todo lo que a uno le queda y no hay más que hacer, tan solo adaptarse al sistema que rige al mundo y conformarse. e___e

Yo no quiero eso para mi vida. Yo quiero cumplir con mis sueños, los cuales sin dinero no son posible de alcanzar xD
Por ende, debo trabajar (círculo vicioso). Entonces, ¿hay alguna alternativa? Creo que sí y ésta es salir de la zona de confort. Animarse a realizar algunos que otros proyectos personales, dedicarle tiempo a nuestra pasión. Encontrar a quienes puedan orientar y no dejar que nada nos detenga.

portada-facebook-en-busca-de-la-felicidad

 

No importa en qué condiciones te encuentres, porque siempre que quieras algo, lo conseguirás. Las personas indicadas entrarán en tu vida y si las sabes reconocer, tienes el mundo en tus manos.

Salir de la zona de seguridad es arriesgado, pero creo fervientemente que sus frutos serán los mejores.

“No te arrepientas de lo que hagas: si sale bien, los disfrutarás y si sale mal, tendrás experiencia” 😉

944321_568176506560395_424986176_n

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 30 junio, 2013 en Experiencias personales, Pensamientos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

