¿Tu niño de antes estaría orgulloso con tu yo de ahora? O.O

Hoy es el famoso “día del niño y de la niña”, sea cual fuere la razón por la cual se festeja en Paraguay, yo escribiré de forma más personal.

La pregunta que me vino a la mente fue: ¿si mi yo de niña, viera a la persona que soy hoy, estaría orgullosa de mi yo actual?

La respuesta es sí. Sí me siento orgullosa, porque a pesar de tener un perfil bajo, he logrado más cosas de las que haya imaginado que sería capaz. He adquirido habilidades que no hubiera imaginado antes, como andar en moto (manejar la camioneta de mi mamá fue todo un reto xD pero creo que es más mainstream conducir un auto).  Agrego que fui yo misma la que se pudo comprar la muy querida Ajirumoto, con mi trabajo y sacrificio lml

Recuerdo que a los 14 ó 15 años, antes de dormir, pensaba cómo sería físicamente “¿será mi cara muy distinta? ¿cómo sería de adulta, cómo me vestiría? ¿qué estudiaría?, en fin una serie de preguntas similares. Y la verdad, es que no he cambiado nada xD Unos centímetros más y también más peso, pero ojo, un peso ideal ;D

Me es muy simpático cómo la gente se sorprende cuando les revelo mi edad ^^U Siempre me restan 3 a 4 años lml

Mi mentalidad sigue siendo muy infantil, pero cuando de cosas serias se trata, creo que he madurado, aunque sé que me falta aún.

A esa pequeña niña, que me mira con ojos llenos de esperanza, la tomaría de la cabecita y le diría que cada decisión que tome, estará bien, porque si algo cambiara, no sería la persona que lees ahora. Estoy feliz conmigo misma y feliz con mi niña interior, que está más presente que en lo profundo de mi alma.

IMG_2659[1]ed

Mi yo actual con Loki y la Ajirumoto ^^

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 16 agosto, 2013 en Efemérides, Experiencias personales, Pensamientos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mi sis!!! concuerdo con tigo que estoy feliz con mi yo de ahora,osea muchas cosas q nos preguntabamos a los 15 o hasta a los 13 y ahora somos lo q somos y al menos sabemos nuestro camino ^^ muy feliz de verte en esa foto,muy linda por cierto ❤ me enkntaa! sigue asi amiga el blog es cada vez mas interesante :*

    Me gusta

  2. Gracias Sis. me alegra saber que estás orgullosa con tu ser actual >w<
    Espero poder postear más de seguido, pero se hace lo que se puede con el tiempo disponible xD
    Me encanta que te encante jajajaja (?) d:
    Gracias por darle vida al post *:

    Me gusta

Responder

