La novela continúa ^///^ ♡

IMG_2659[1]

Es hora de actualizar mi post “Comienza la novela xD”, en la que algunas personas se quedaron expectantes con lo que sucedería luego.

Ya ha pasado más de un año desde aquel post, y ahora puedo decir con tranquilidad que ya llevamos más de un año juntos >///< Luego de pasar varias pruebas impuestas por una parte de la sociedad, que vio con malos ojos nuestra relación, estamos juntos. Hasta puedo decir que gracias a todo lo que hemos atravesado, sabemos que nosotros íbamos en serio y el sentimiento era (y siguen siendo) más fuerte de lo que hubiéramos pensado.

En el parque Ñu Guazú

En el parque Ñu Guazú

Compartimos muchas cosas, nuestras ideas, sueños y proyectos, es la persona que más me hace reír (y a veces enojar jaja xD), lo considero un gran amigo; mi mejor amigo. Él es alguien con quien puedo hablar de todo sin tener que preocuparme que piense mal, ¡y eso es grandiosamente maravilloso! ^///^

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 30 septiembre, 2013 en Experiencias personales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: