“Mujeres”

No sé quién sea su creador/a. Para esa persona va los créditos.

No sé quién sea su creador/a. Para esa persona los créditos.

Esta imagen me dio mucho en qué pensar.

A ver…

1) No me siento cómoda cuando pagan por mí, pero si sucede, lo valoro muchísimo. Así también, llegué a pagar por la comida de ambos. Sin embargo, soy de las que prefiere pagarse su parte, por algo trabajo.

2) En algunos trabajos, a mi parecer en mayoría de los pocos que hay hoy en día, el hombre tiene una mejor paga. Aclaro que habrá trabajos en los que la mujer ha de percibir más. Si tienen ejemplos para citarme, se los agradeceré. 😉

Debo agregar que hay algunas labores que son más pesadas para las mujeres, como así también imagino que las hay para los hombre. Vuelvo a pedir ejemplos que ahora mi mente no da. xD

3) La frase de “caballerosidad cuando les gusta y sexismo cuando no”, es tan cierta como falsa. Podría ser acertada cuando se trate de una feminista extrema, y falsa cuando es una de pensamiento igualitario.

Estoy ansiosa por leer sus puntos de vista. ^^

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 1 noviembre, 2013 en Pensamientos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

