¿Ser o no ser uno mismo? ¡He ahí la cuestión!

 

IMG_4468[1]

 

¿Alguna vez trataron de hacerte sentir mal por cómo eres, cómo te ves, cómo piensas o por lo que te gusta? ¿Te has sentido como el bicho raro? Porque yo sí y estoy feliz de ser la rara del grupo que me toque, a no ser que esté con otros raros jaja xD

Muy a menudo suelo tener otro punto de vista de las cosas y no concuerda con el pensar general. Además, me gustan cosas que “a mi edad” ya no son bien vistas y me etiquetan de inmadura o infantil. Por mi apariencia (pues tengo el más hermoso cabello lila y media docena de rastas), nunca falta aquella mirada negativa, sorprendida o hasta asustada, así también, nunca falta la persona que me eche en cara lo “ridícula” que cree que me veo. Una palabra ante esta actitud: inferioridad.

Cuando las personas no logran ser ellas mismas, deben cargar con el peso de una máscara para tratar de encajar en un mundo sistemático y aburrido. Y esta elección, de portar una máscara, resulta, ya que encajan sin problemas. PERO no son quienes quisieran ser en realidad, o no son lo suficientemente valientes como para ser ellas mismas o les falta mucha personalidad (no hablo de autoestima, porque a mi parecer, a la mayoría nos falta u.u). O también puede darse el caso de que tengan presión familiar o de su entorno.

El hecho es que al no estar contentas consigo mismas, las personas atacan a quienes sí se animaron. Atacan para descargarse, por lamentarse muy en lo profundo lo que ellos no se animan a ser: ser uno mismo. Y eso es bullying. No sólo existe en los colegios, sino en todas partes.

A continuación, les dejo el video que me inspiró a escribir sobre esto, y decirles que yo me siento “fenomenal” conmigo misma. ;D

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 1 abril, 2014 en Experiencias personales, Gente, Pensamientos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Carlos Valente

    Una pregunta el pato ese, se esta haciendo pasar por pelícano o me parece…ummm.

    Me gusta

Deja un comentario