#AuPair en confianza – Tag 84! ^^ [Ajiru in Deutschland]

Si hay algo que amo, es cuando mi querida Host Mom, Sandra, me dice que luego de acostar a los chicos, nos iremos a jugar en la nieve con el trineo y con una cámara de goma (que Tucker mordió y rompió jaja xD). En este caso sucedió anoche, ¡y es la segunda vez! 😀

Ella maneja 30kms hasta Sankt Andreasberg para ir a deslizarnos ❄ Sandra AMA la nieve. Al día me muestra al menos dos veces su celular para ver si se acerca la nieve o la lluvia, que le disgusta porque así no hay nieve. xD

Además, anoche me mostró su habilidades en la nieve con el auto, dando una vueltas en la nieve, al ser ésta resbaladiza jaja xD

¡Con el glorioso trineo! :D Y Tucker, el perro alien con ojos láser xD

¡Con el glorioso trineo! 😀
Y Tucker, el perro alien con ojos láser xD

Así también, me dio el auto para manejar, una corta distancia dentro del terreno de la casa para sacar las botellas de vidrio y las bolsas de basura plástica *O* No sé porqué se le ocurrió eso de darme el auto, porque nunca se lo pedí, ya que no tengo licencia de conducir internacional, pero sí, sé manejar para su tranquilidad. Mi Host Dad, Maik, es el que estaba muy preocupado por si llegaba a chocar el auto, quizás porque había nieve y yo nunca había manejado con esa condición climática. Pero en fin, lo hice y no pasó nada, así que cuando llegué, dije bien fuerte “Ich habe nicht kapputt gemacht!”, lo que traducido es: ¡No rompí nada! jaja xD

Si bien, me llevo bien con Sandra, lo único que lamento es no poder hablarle como quisiera, es decir, hablarle un montón sobre las cosas que se me ocurren, ya que mi Alemán aún no es muy fluido y me suele costar terminar una oración, por no saber todas las palabras en Alemán, así que termino haciendo una mezcla con el Inglés D: Aún así, esa noche traté de hablarle lo más que pude, y parece que eso de cierta forma hizo que me tomará aún más confianza para darme el auto. (De hecho me tienen mucha confianza, al dejarme cuidar a sus hijos, y dejar a veces su dinero sobre la mesa). 

Con Maik siempre reímos ya que puedo hablarle en Inglés, así que siempre andamos bromeando, aunque en otras ocasiones compartimos opiniones o bien hablamos de historia y geografía. Cuando se pone en plan de mostrarme algunas cosas, como un mapa, parece más un padre. Ambos son muy lindos conmigo. ❤

¡Amo a esta familia, soy tan amiga de la mamá, como del papá! ^.^

#AuPair en confianza – Tag 84! ^^

Tucker a pesar de ser un perro de raza autraliana, ama la nieve con toda su alma :3

Tucker a pesar de ser un perro de raza autraliana, ama la nieve con toda su alma :3

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 28 enero, 2015 en Au Pair, Experiencias personales y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

