‪#‎AuPair‬ en la lucha por ser trilingüe – Tag 141! ^^

20150325-101325-p.m..jpg

Cada punto rojo, es cada alumno que vino a estudiar o está estudiando en el curso de Alemán al que asisto.

Poca gente de América y muchísima gente de países árabes.

Algunos hablan fácil tres idiomas. O___O

Al menos cuando vienen una mujer de Costa Rica y un señor de España, puedo hablar Español. Es el único momento en el que puedo hablar en mi idioma con gente presente en la misma habitación, porque luego el Skype y mis amigos están para hablar, sólo que la habitación está vacía :c

No hay nada como expresarse en el idioma natal. Nada.

‪#‎AuPair‬ en la lucha por ser trilingüe (Guaraní entiendo, pero me cuesta un Perú hablarlo xD) – Tag 141! ^^

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 25 marzo, 2015 en Au Pair, Experiencias personales, Pensamientos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo jajaja, por mas buen nivel de idioma que tenga una, no hay nada como hablar en la lengua natal. No se puede explicar las cosas de la misma manera en otro idioma

    Le gusta a 1 persona

  2. Hallooooo 🙂

    Acabo de descubrir tu blog, tienes una nueva seguidora :).

    Lo de los idiomas es curioso, cuando empiezas a aprender lenguas que no son la tuya materna se te solapan todas, mezclas palabras de distintos idiomas, estructuras, expresiones… una locura :O. Pero no hay nada imposible y podemos conseguirlo! Ánimos en la lucha por ser trilingüe!

    Y por cierto, respecto a tu pregunta en mi última entrada (iba a responderte en el comentario pero aquí lo verás más fácil): los buses de Simple Express puedes cogerlos en Berlín en Alemania. Si quieres ir a Rusia (y si tienes la paciencia para conseguir el visado jajaja a mí ese tema me supera) creo que tendrías que ir primero a Varsovia o Vilnius y de ahí coger otro bus a St. Petersburg.

    Un beso!

    Me gusta

    • ¡Oh por Dios! Es un honor que me sigas (desde ahora le pondré más ganas a mi blog jaja xD), por fortuna no necesito visa para Rusia, pero sí para Inglaterra, porque soy peruana.

      Me encantaría contactar contigo por Facebook para tener una comunicación más fluida, ya que ahora eres como la Au Pair suprema 😉 jajaja ¡así lo siento!

      A mi me encuentras como Ajirü Chan. ^_^ gracias por responderme *-*

      Me gusta

Responder

