Una Au Pair siempre debe estar ocupada ;)

¡Buenas buenas queridas hermanas Au Pair y futuras colegas (?)! 😀 Hoy les contaré un tip al que considero muy valioso a la hora de tener tiempo libre, cuando vives en la misma casa que tu Host Family (HF).

Hace un buen tiempo que no escribo nada por aquí, aparte de actualizar muy de vez en cuando con una foto y lo que hago o pienso en aquel día (cosa que estaría bueno hacerlo a diario por aquí también). Así que sin más rodeos, doy inicio a este interesante post. (¡Al fin! Tenía que poner mis disculpas xD)

Ayer Domingo 29 de Marzo, fue mi día libre. Me di el lujo de salir de mi cuarto a las 11:30am para ir a desayunar. Esta es la primera vez que lo hago sin tener una pizca de vergüenza, ya que los demás días libres, siempre me preocupaba por la hora en que me levantaba e iba a desayunar, incluso antes preguntaba a qué hora estaría bien levantarme, inocente palomita. u.u

Ya casi han pasado cinco meses desde que llegué, así que conozco mejor a la familia, por lo que comprendo mejor mis límites y al menos con mi HF, no hay drama con que me levante a esa hora xD Aunque ya estaba despierta desde las 9:30am porque quería jugar League of Legends (LoL) y como se adelantó una hora hoy (me robaron una hora :'(), entonces encontré a un amigo para jugar en el server de Latinoamérica Sur ❤ Lo que es el vicio xD

Pinta dominguera <3

Pinta dominguera ❤

Prosigo. Justamente hoy de mañana estaba chateando con otra hermana Au Pair que está también  viviendo en Alemania como yo. ^^ Hablamos sobre qué tanto se respeta nuestro tiempo libre y cómo hacemos para hacerlo respetar.

La conclusión fue que siempre tenemos que vernos como personas que tenemos cosas que hacer, sin importar que no tengamos nada que hacer. ¿Cómo funciona eso? Simple, cuando la gente ve que no tienes planes:

1) Se aprovechan de eso para encargarte cosas, que bien podrías haber evitado tener si tuvieras algo planeado, por más mentira que sea.

2) Te ven como a alguien re anti-social y que no sabes qué hacer con tu tiempo, así que nuevamente, se aprovechan.

¿Qué me dijo mi hermana Au Pair? (A pesar de no tener hermanas, es fácil encontrarlas alrededor del planeta al tan solo saber que son Au Pair xD).

Que ella se inventa cumpleaños de tías, salidas con amigos o incluso que tiene que ir a su curso de alemán cuando este terminó jajaja me hizo mucha gracia, pero la razón de estas mentiritas blancas, son para que simplemente, no nos molesten ocupen.

Recuerda, siempre ocupada 😉

Acerca de Ajiru

Redactora de noticias musicales (Play Me y Radio Aparato), comunicadora, Au Pair en Alemania, dreammaker. Amante de la música, League of Legends, el cosplay y los chips.

Publicado el 30 marzo, 2015 en Au Pair, Experiencias personales, Pensamientos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Jajajajaj qué risa el último gif! El post tiene más razón que un santo, si pululamos a todas horas por la casa acabamos trabajando el doble. A veces está bien pasar algo del tiempo libre jugando o lo que sea, pero hay un pequeño salto de ahí a hacer babysitting todos los findes. Muy buen post!

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    Me gusta

Responder

